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Mostrando entradas de julio 31, 2012

GERENCIA DE OPERACIONES

NÚCLEO TEMÁTICO 5  poligran Desarrollo a.goenaga GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD NÚCLEO TEMÁTICO: Se definirá el término calidad, como mantener estándares de calidad, su costo y su incidencia en la fidelización de clientes. La responsabilidad de la Gerencia para mantener la calidad. Bibliografía en clase Gerencia de calidad y liderazgo capitulo 3 en clase, CRM Hotelero CRM HOTELERO Dear ALVARO GOENAGA,  Dear (Contact First Name),   El tema principal de hoy está ubicado en el contexto del HCRM (Hotel Customer Relationship Management) ¿Qué es? ¿Qué no es? ¿Cuál es su objetivo principal? Y una breve guía de cómo implementarlo en hoteles.  ¿QUE ES HCRM? El HOTEL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT ó también llamado gerencia de relaciones con los clientes en la hotelería viene a ser llamado como el conjunto de actividades que atienden el anhelado objetivo principal de un hotel: ATRAER PROSPECTOS , CAPTAR CLIENTES, FIDE